Holas Chicas!!
Ya estoy de vuelta!! Antes de nada, agradeceros enormemente todos los comentarios y mensajes de ánimo ante la operación que os comenté, todo ha salido muy bien, pero tengo que contaros que ha sido una operación por decisión propia. Hacía muchísimos años que quería operarme el pecho, siempre he querido tener una talla más, más acorde con mi cuerpo, pero siempre me frenaba el miedo y la incertidumbre al resultado.
En este tipo de operaciones, cada una tendrá su opinión, por supuesto todas igual de respetables, pero cuando se trata de una cirujía para sentirse mejor con una misma y siempre que se tenga la madurez necesaria, yo soy partidaria (a pesar de que el postoperatorio está siendo bastante duro)
Los looks de esta semana los realicé antes de operarme, por ello hasta dentro de unos días no se verá el resultado. (aunque, hasta pasados 3 meses, no se aprecia el resultado final)
Hace 4 años que abrí el blog, y en todo este tiempo junto a vosotras, os habéis convertido en parte de mi familia, por ello, quería compartir con vosotras este pequeño paso que tanto me ha costado decidir.
Un beso Gigante y de nuevo gracias por tanto apoyo!
TOP: ZARA
FALDA: IT BOUTIQUE
PENDIENTES+PULSERA: OVIO DESIGN
BOLSO: LOEWE
SALONES: VALENTINO