Lo que más nos ilusiona cuando elaboramos un vestido es pensar en todas las sensaciones que despertará en ti cuando te lo pongas: ese brillo en tu mirada, un escalofrío recorriendo todo tu cuerpo, el esbozo de tu sonrisa y ese aura mágica que envuelve todo el proceso.
Desde el momento en el que empezamos a diseñar en bocetos tu vestido y poco a poco va cobrando forma, ahí comienza la magia. Pero ¿De dónde surge? La respuesta es sencilla: de las habilidosas manos de nuestros patronistas y modistas que ponen todo su esmero, cuidado y profesionalidad para hacer prendas únicas e irrepetibles.
Cuidamos cada pequeño detalle con esmero para crear tu vestido ideal
Y si hay un elemento que a nosotros nos tiene enamorados es ese precioso “efecto piel desnuda” de algunos de nuestros diseños, en el que cada bordado hecho a mano, cada botón y abalorio son colocados con mimo para que de la sensación de que están tatuados sobre tu propia piel. ¿El secreto? Además de las maravillosas manos de nuestros trabajadores y el cariño que envuelve cada creación, los materiales de alta calidad que empleamos para cada elaboración.
En cuanto lo veas y te lo pruebes ¡Creerás en la magia!
