Ay qué ver que duras son las mañanas, sobre todo si son de lunes. Suena el despertador y …¿prolongas la alarma “5 minutitos” más? ¿o te levantas lleno de energía con ganas de comerte el mundo?
Si eres de los segundos ¡bienvenido a nuestro mundo!.
Pasamos un tercio de nuestra vida en nuestro puesto de trabajo, por eso nos esforzamos por hacer de nuestra empresa nuestro segundo hogar. Un lugar donde poder disfrutar de aquello que hacemos y que tanto amamos, donde poder exprimir nuestro potencial al máximo, donde sentirnos realizados y satisfechos con nuestras tareas… ¡Un lugar al que querer volver cada día!
Tenemos muy claro que más allá de compañeros somos una gran familia y entre todos aportamos nuestro granito de arena para hacer de la firma una marca confeccionada con amor y cariño, adornada con ilusión, bordada con ganas de seguir creciendo, con profesionalidad, con cuidado por los detalles…
¿Cómo? Con una gran sonrisa que inunde todo a nuestro alrededor, tanto en nuestras oficinas como en nuestras boutiques porque hacemos aquello que realmente nos hace felices y eso se transmite en cada uno de nuestros diseños.
¡Feliz Día Mundial de la Sonrisa!
